Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
RAMOS ARIZPE, COAH,. 3 de abril de 2017.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa aseveró que la inseguridad se incrementó en Durango, Tamaulipas y Chihuahua, entidades que son gobernadas por el PAN.
De gira por Ramos Arizpe, Coahuila, el dirigente del PRI responsabilizó de la inseguridad que atraviesa Chihuahua al gobierno panista de Javier Corral, y consideró que la violencia se duplicó desde el cambio de administración estatal.
En Tamaulipas con el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y en Durango con la administración de José Rosas Aispuro la inseguridad se incrementó en un 40 por ciento, refirió el priista en entrevista con varios medios de comunicación.
En compañía de la secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu y del secretario de Organización, Carlos Iriarte Mercado, el líder nacional priista alertó que «ese es el tipo de desgobierno que proponen los azulillos, y en Coahuila no los vamos a dejar».
Sostuvo que en Ramos Arizpe, Coahuila y en todo México, el PRI cuida de la seguridad de todas y de todos sus habitantes. En seguridad, ni un paso atrás, advirtió.
En la plaza Santos Saucedo, el presidente del CEN refrendó su compromiso con la equidad de género y convocó a todas y a todos a decir juntos: «alto a la violencia contra las mujeres».
Ochoa visitó Coahuila para apoyar la campaña del candidato del PRI a la gubernatura Miguel Riquelme.