
Desmantelan invernadero de marihuana dentro de hotel de Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (Quadratín México).- El senador Jorge Emilio González reingresó este miércoles al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”, para cumplir las horas de sanción que le restaban tras ser detenido el pasado fin de semana por conducir en estado de ebriedad.
El legislador del Parido Verde Ecologista de México (PVEM) ingresó a dicho centro a las 8:30 horas, vestido de jeans, tenis, una playera negra y una sudadera azul, así como con un sleeping y un sándwich.
Personal de “El Toriro” señaló que el llamado “niño verde” ingresó a la zona de galeras “con un sleeping y un sándwich” para cumplir las 13 horas 40 minutos de arresto que le faltaban para completar las 20 horas de sanción a la que se hizo acreedor.
La madrugada del domingo pasado, González Martínez fue detenido en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, ubicado en Paseo de la Reforma y Campos Elíseos, en Polanco.
De acuerdo con el reporte, el político viajaba en un auto Mercedes Benz, se negó a someterse a la prueba de alcoholímetro y dijo llamarse Jorge Rodríguez, de 40 años de edad.
González Martínez salió de “El Torito” alrededor de las 7:00 de la mañana, luego de que su abogado le tramitara un amparo, lo que le valió una lluvia de críticas, por lo que decidió regresar a cumplir su sanción.
QMX/bhr