Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2018.- En las afueras del Congreso de la Ciudad de México se instalaron los Reyes Magos, pero no para tomarse la foto, sino para exigir que les permitan instalarse en la Alameda Central que consideran ya es una tradición.
Vestidos con sus atuendos de los Magos de Oriente, decenas de manifestantes se postraron con un elefante, un caballo y un camello artificiales, en el exterior del recinto legislativo de Donceles y Allende para pedir a diputados locales que se les permita instalar la famosa romería en dicho lugar.
Por varios minutos insistieron en que una Comisión pudiera entrar con algún diputado para exponerle el caso, pues señalan que muchas de sus familias dependen de esta actividad.
Melchor, Gaspar y Baltasar, además de sus fieles animales y varios niños, permanecieron en el Congreso capitalino en espera de una negociación que les permita instalar sus escenarios para que miles de familias puedan tomarse la tradicional foto en estas épocas decembrinas.