CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2019.- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego en contra de un hombre de 51 años de edad, quien aparentemente se disparó con una pistola y fue trasladado a un hospital particular con custodia.

Los hechos, añadió la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se registraron este martes en un restaurante del piso 51 de la Torre Mayor, localizada en avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

En el lugar, el gerente solicitó la intervención de elementos policiales, luego de que el imputado se disparó con el arma, calibre .25, la cual fue asegurada con un cargador que contenía seis cartuchos y uno percutido.

La representación social continúa con la integración de la indagatoria, quien solicitó intervención de elementos de la Policía de  Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios en el lugar para conocer cómo ocurrieron los hechos.