Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2017.- Al señalar que México es un país con un pasado brillante, un presente vigoroso y vislumbrar un mejor futuro, en propuesta del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseguró que la mejor manera es consolidar los cambios, ampliar los valores del partido: democracia, justicia social, libertad, inclusión, igualdad de oportunidad, responsabilidad ambiental y transparencia.
En la ruta hacia la próxima elección de Presidente de la República, Meade adelantó que su precampaña tendrá el signo de lo que espera para México: diálogo, coincidencias y franqueza para identificar lo que entusiasma y brinda esperanza a los mexicanos. Pero también lo que se debe cambiar.
A partir del diálogo, dijo que construirán las mejores soluciones para los hogares. Para ello, se conducirá con la misma rectitud con la que ha formado a su familia.
“Juntos vamos a ganar la Presidencia. Haremos una potencia de México para que vivamos mejor”, expresó al asegurar que con optimismo sí es posible hacer realidad los sueños.
“Vamos a proponer una vía clara, realista y sensata de lo que México puede llegar a ser y lo que vamos a llegar a ser cuando ganemos la Presidencia de la República”, dijo en su primer discurso como virtual candidato priista.
Pepe Meade admitió que el país necesita seguridad y justicia, pues éstas no pueden depender de dónde se nace, se vive ni de cuánto se gana. Destacó a las Fuerzas Armadas y reconoció a los pilotos, soldados y marinos por defender a las familias mexicanas.
“Cada mujer tendrá la certeza que podrá vivir segura sin temor a ser lastimada. Habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción: ni un sólo peso al margen de la ley, ningún privilegio más que el de ser mexicano”, aseguró.
En cuanto a la economía familiar, se comprometió a trabajar por mayores oportunidades para que se sientan el esfuerzo de los trabajadores. “Si a México le va bien, a las familias les irá mejor”, subrayó.
Garantizó, en el mismo sentido, el patrimonio ambiental de las nuevas generaciones, pues dijo que habrá crecimiento económico con responsabilidad ambiental. “Todos tenemos derechos a vivir en un entorno sano y que los recursos naturales puedan ser aprovechados para promover el bienestar de las comunidades”.
José Antonio Meade se pronunció por el piso parejo entre mujeres y hombres. En un mensaje desde la sede nacional del PRI, afirmó que las niñas y mujeres serán las protagonistas centrales del crecimiento en lo político.