Ante explosión de la Bomba Rodríguez, Mikel Arriola ocupa su lugar
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2016.- Con el fin de reconocer los 32 años de carrera de Adrián Fernández, este martes se dio a conocer que la curva número 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará el nombre del ex piloto mexicano.
El director del Gran Premio de México que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de octubre, Federico González Compeán, fue el encargado de dar esta distinción a Fernández, quien estuvo al borde de las lágrimas al verse inmortalizado en una de las pistas más representativas del mundo.
“Curva 12 Adrián Fernández. Por su invaluable contribución a la historia contemporánea del automovilismo deportivo mexicano, a través de su tenacidad y profesionalismo”, es la leyenda que quedó grabada en una placa que le fue dada al nacido en la capital mexicana.
“Es difícil describirlo, la emoción de ver estos videos, a mis amigos que fueron parte de mi carrera. Respetar y admirar lo que uno hizo después de tantos años es algo muy lindo y más que venga de tu país, es un reconocimiento hermoso, no me lo esperaba y tampoco lo pedía”, señaló Adrián en conferencia de prensa.
Adrián Fernández junto al ex piloto brasileño Emerson Fittipaldi, son los encargados de dar a conocer la carrera en territorio mexicano a nivel internacional.