![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
ROMA, Italia, 12 de febrero de 2019.- Cuando parecía que Roma sacaba una ventaja importante en los octavos de final de Champions League ante Porto en el Stadio Olímpico, Adrián López anotó un gol que cerró la serie.
Fue hasta el minuto 70, luego de varias aproximaciones al área de ambos equipos, cuando Edin Dzeko recibió de espalda dentro del área a la altura del manchón penal, tocó y Nicolo Zaniolo disparó cruzado y raso a las redes para el 1-0.
Seis minutos después, la misma dupla dio el segundo gol a Roma, cuando Dzeko disparó de tres cuartos de cancha cruzado y raso directo al poste derecho del arquero Iker Casillas y el rebote le cayó a Zaniolo, quien, en los linderos del área chica, sólo empujó la pelota bajo los tres palos.
Porto reaccionó a los 79 minutos, cuando Adrián López bajó de cabeza un servicio largo para Andre Pereira, quien intentó rematar de fuera del área y primera intención, pero abanicó el esférico, que le quedó, dentro del área, a Adrián, quien fusiló al portero Mirante para el 2-1 final.
En el otro duelo del día en Champions, Paris Saint Germain, sin Neymar ni Cavani, sorprendió en el Teatro de los Sueños, Old Trafford, a Manchester United, con goles de Kylian Mbappé y Kimpembe.