
Prohíbe Cherán las peleas de gallos
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2017.- Las fuertes lluvias que azotaron la capital del país desde la madrugada de este miércoles han dejado algunas afectaciones de consideración como encharcamientos y bardas caídas; además el pronóstico para este día continúa con alta probabilidad de precipitación pluvial.
Entre las afectaciones de consideración, en la zona norte de la ciudad, en el cruce de la Avenida Gran Canal y Periférico Río de los Remedios, el agua encharcada alcanzó los 70 centímetros de alto, provocando que al menos tres autos quedaran varados.
En la Colonia Pensador Mexicano, el agua derivada de la lluvia se estancó y alcanzó por lo menos 50 centímetros de altura, afectando algunos de los domicilios; en el lugar, bomberos de la Ciudad de México trabajaron en el desazolve de las coladeras para facilitar su evacuación.
Por otra parte, en la Colonia Aviación Civil, de la Delegación Venustiano Carranza, las fuertes lluvias reblandecieron la barda perimetral de un predio por lo que esta se vino abajo, a pesar de eso, no se reportaron lesionados ni pérdidas materiales cuantiosas.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, el pronóstico de alerta será por la tarde-noche, entre las 17:00 y las 22:00 horas, principalmente en las zonas oriente, centro, poniente y de la capital.