Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA Mich., 15 de diciembre de 2019.- A pesar de una gran asistencia a gol, Raúl Jiménez fue titular en la derrota del Wolverhampton de 1-2 ante el Tottenham, que registró su cuarta victoria de la mano del técnico portugués José Mourinho.
A los 7 minutos la escuadra de los Spurs consiguió abrir el marcador, con la anotación de Lucas Moura, gracias a un riflazo con pierna derecha que no logró contener el cancerbero Rui Patricio.
Para la segunda mitad, fue en donde apareció una gran jugada desde la izquierda por parte de Jiménez, quien cedió en la media luna a Adama Traoré, quien no solo recibió el balón por parte de su compañero, pues también el mexicano jaló la marca y permitió que el delantero africano tuviera libertad en sacar un derechazo desde los linderos, que apuntó el 1-1 a los 66 minutos.
Sin embargo, Los Lobos no aguantaron mantener el punto y en el primer minuto 6 de compensación, apareció Jan Vertonghen para cabecear la pelota y ponerla en el fondo de las redes.
Mourinho sumó su cuarto triunfo desde su arribo al timón, que colocó a su equipo en el quinto puesto con 26 unidades, mientras que la escuadra local se quedó con 24 puntos en el octavo lugar, enfrentarán al Norwich, el próximo sábado 21 de diciembre.
Más información en Quadratín Deportes