Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Agónico empate del Pachuca en el Azteca

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 13 de enero de 2018 | 20:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de enero de 2018. – El América hizo su presentación como local en el Clausura 2018 con un empate, tras igualar 2 – 2 contra los Tuzos de Pachuca en la Jornada 2 de la Liga Bancomer Mx con anotaciones de Oribe Peralta al 14’ y Henry Martin al 76’. Mientras que, por parte de los hidalguenses descontó Óscar Murillo 47’ y Víctor Guzmán al 89’. Los refuerzos azulcremas no pudieron hacer su presentación con el cuadro de Miguel Herrera, no así la tercera equipación de las Águilas con la cual afrontaron el cotejo.

El partido no presagiaba un resultado importante para los de la capital, pues Oribe Peralta al 3’ se encargó de errar una pena máxima que pudo significar un contundente arranque para el América; sin embargo, al 14’ el delantero de la selección mexicana se redimió ante la afición del Coloso de Santa Úrsula y de derecha definió con gran maestría tras una asistencia de Renato Ibarra para poner el marcador 1 – 0 a favor de los de casa.

Al 22’ Franco Jara aprovechó un error de la zaga para enfilarse mano a mano contra Agustín Marchesín pero su remate se estrelló en el travesaño de las águilas, 1’ más tarde el vendaval del Pachuca volvió a estremecer a la zaga de Coapa, nuevamente de la mano de Jara quien recibió un servicio de Keisuke Honda dentro del área mismo que peino para ponerlo en la parte inferior izquierda del marco pero el guardameta azulcrema engrandeció su figura bajo los 3 palos y se estiro para tapar el testarazo de manera fenomenal ante la ovación de la grada del Azteca.

Para el complemento Agustín Marchesín cometió un grave error en un tiro de esquina cobrado por Keisuke Honda, al salir a destiempo y dejar el marco solo para que Óscar Murillo rematara solo y sin marca empatando el partido; Ya en la madurez del encuentro, el América despertó después de un claro dominio del Pachuca sobre el final del primer tiempo y al ’ Henry Martin confirmó su buen momento al cerrar la pinza en un servicio de Mateus Uribe y así mandar guardar la de gajos al fondo de la red pese al intento de Alfonso Blanco por tapar el remate.

Ya en el ocaso del encuentro y con la pizarra 2 – 1 apareció Víctor Guzmán para empujar el esférico en el área chica después de una serie de rebotes dejando sin oportunidad a Marchesín y decretar el 2 – 2 final que cayó muy amargo en el Azteca.

América y Pachuca igualaron en el Estadio Azteca. Con este resultado, los de Coapa llegaron a cuatro puntos mientras que los hidalguenses arribaron a una unidad. En la Fecha 3, los capitalinos visitarán a Pumas; los de la Bella Airosa recibirán a Lobos BUAP.

Más información en Quadratín Deportes

Comentarios

Notas relacionadas

Principales