Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 28 de agosto de 2021.- En el tiempo agregado, cuando el desatarse parecía desatarse, vino un penal. Ángel Zaldívar falló. El árbitro lo repitió porque se adelantó el arquero. En el segundo intento, Chelo marcó el 2-.1 para Chivas frente a Necaxa. Victoria como local este sábado, que significa oxígeno puro para el técnico Víctor Manuel Vucetich.
Guadalajara llegaba con la presión provocada por los rumores. En caso de perder o empatar, Víctor Manuel Vucetich corría peligro de ser despedido. La tensión era notoria en el equipo y el arranque no fue bueno. Apenas al ‘6 ya vivía el primer susto. Un centro pasado fue rematado por Jesús Escoboza. Tapó Raúl Gudiño, que se paró de inmediato para desviar también el contrarremate de Ángel Sepúlveda.
El Rebaño Sagrado no tenía claridad para llegar. Tenía que recurrir a los disparos de larga distancia, primero de Jesús Molina (‘11) y luego de Jesús Sánchez (‘17), pero sin dirección de arco. Vino enseguida la polémica, al ‘19. Tras un centro desde la derecha, cabeceó Rodrigo Aguirre y el esférico pegó enseguida en la mano del Chapo Sánchez.
El árbitro marcó el penal. Chapo alegaba que el contacto era inevitable tras el remate a tan corta distancia. La gente encargada del VAR revisó en silencio, sin llamar al silbante a las pantallas. Pero la decisión de mantuvo. Tardó cinco minutos en cobrarse la pena máxima. Pateó Alejandro Zendejas, potente y de zurda, pero voló su disparo al ‘24. Se salvó Chivas.
Más información AQUÍ