Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2022.- El comediante mexicano Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, dijo que la comedia es «una válvula de alivio» para el público y agradeció a la productora Televisa por apostar a este género de nuevo con el programa “Tal para cual”, que, debido a su gran éxito, contará con una segunda temporada a transmitirse en el segundo semestre de 2023.
El Costeño forma parte de esta emisión que es estelarizada por Consuelo Duval y Lorena de la Garza, además cuenta con las actuaciones de Reynaldo Rossano, Gustavo Munguía, Javier Carranza El Costeño, Hugo Alcántara El Indio Brayan, Maribel Fernández y Nicole Vale.
“Estoy agradecido Televisa no ha dejado de apostarle a la comedia, la comedia siempre es una válvula de alivio en esta vida de presión en la que vivimos, la vida es dramática y es necesario desdramatizar y nada mejor que la risa y Televisa, a pesar de que la empresa quitó la barra de comedia, parece que ahora regresa, agradecido por eso”, expresó el comediante en entrevista con Notistarz.
Este programa trae de regreso a los personajes de Nacasia (De la Garza) y Nacaranda (Duval), los cuales aparecieron por primera vez en el programa “La hora pico” y a consideración del actor mexicano, que regresarán después de 22 años es porque el público los quiere, además de apuntar que todo el equipo se lleva muy bien y eso se traspasa en la pantalla.
“Siendo honestos, nos divertimos haciendo lo que hacemos porque es con mucho cariño, y cuando hay rispidez se da cuenta el público y aquí hay una camaradería y ganas de hacer las cosas, yo veo mucha doble moral en mi entorno y en mi día a día, pero nosotros estamos siendo respetuosos de las formas”, refirió el comediante.
El programa se estrenó con éxito desde el pasado 13 de octubre con capítulos semanales que tuvieron invitados especiales como Gabriel Soto, Emmanuel Palomares, Paul Stanley, Carlos Trejo, José Eduardo Derbez, Alfredo Adame y Armando Hernández, sólo por citar algunos.