
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2016.- El presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente, Roberto Gil Zuarth, concluyó sus trabajos este miércoles al tiempo agradecer –tanto a diputados como a senadores– “mi agradecimiento eterno, que dios los bendiga”.
“Y para aquellos que no creen en Dios, que los bendiga el mío, que ha sido muy generoso”, señaló.
El senador de la República por el PAN agradeció el apoyo y respaldo de las siete fracciones parlamentarias radicadas en el Congreso de la Unión.
“La Comisión Permanente cumplió a cabalidad las obligaciones constitucionales que tiene depositadas. Fue un foro de debate, un foro de apertura, un foro en el que discutimos, analizamos y tratamos de construir las soluciones para los enormes problemas que tiene nuestro país.
“Si algo define a la política es la capacidad de encontrarse con el otro para transformar una realidad que ambos reconocen como deseable en términos de solución”, dijo el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).
El legislador federal agradeció el apoyo del equipo técnico del Senado de la República, donde se llevaron a cabo los trabajos de la Sesión Permanente en esta ocasión.
“Para hacer posible el funcionamiento de estas nobles instituciones”.