Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2018.- América tenía la oportunidad de empatar en puntos al líder del Clausura 2018, Cruz Azul y lo hizo, dramáticamente en tiempo de compensación, con 10 hombres y ante Puebla.
Luego de una polémica arbitral al inicio del juego cuando cayó Henry Martín dentro del área y no se marcó falta, pero al 8′, Cecilio Domínguez fue derribado por Santamaría, el de negro señaló penal, el mismo fauleado cobró desde los once pasos y festejó el 1-0.
Casi al final del primer tiempo, al 43′, luego de un centro por izquierda, Lucas Cavallini, solo, remató de cabeza al fondo de las redes para el empate.
Dos minutos después, aún en el primer lapso, tras un remate de cabeza e intento de rechace de la saga poblana, Oribe en el área chica empujó el esférico a las redes para el 2-1.
En un tiro de esquina, al 60′, Daniel Arreola saltó, se suspendió en el aire y metió testarazo sólido bajo los tres palos para el empate a dos goles.
Y en tiempo de compensación, ya con 10 hombres América (por la expulsión de Edson), al 93′, luego de un remate de cabeza y que el portero Vikonis no se pudiera quedar con el balón, Valdez, barriéndose, la clavó para el 3-2 final.