Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2019.- Con doblete de Henry Martín, América daba vuelta al marcador a Querétaro, cerca del final del juego, pero no pudo aguantar y se conformó con un empate en el Estadio Azteca.
Luego de gran jugada, puesto que recibió poco después de media cancha, condujo y tiró pared con Ake, Castillo definió por arriba del cancerbero Memo Ochoa y bajo los tres palos, al 30′, para el 1-0.
En la siguiente jugada, el Ave respondió, cuando Renato Ibarra disparó de fuera del área, la pelota rebotó en un rival y le quedó a Henry Martín, quien, solo, definió a las redes ante la salida del arquero Alcalá, al 32′, para el empate.
Parecía que antes del descanso, en tiempo de compensación, América le daba la vuelta al marcador, cuando Roger ingresó al área por izquierda y luego de chocar con un rival, la pelota le quedó a Richard Sánchez, quien disparó al mono y se perdió el gol.
Ya al minuto 79, en gran jugada, a puro pulmón, Henry Martín recibió unos metros después de medio campo, avanzó a velocidad, con marca, entró al área y definió para el 2-1.
En la siguiente jugada, al 80′, Querétaro empató, cuando Escoboza tiró, Jorge Sánchez desvió, Memo Ochoa ya se había lanzado al lado contrario y la pelota entró para el resultado final: 2-2.