CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2021.- Bratty es un proyecto de bedroom pop/garage/surf liderado por Jenny Juárez, oriunda de Culiacán, Sinaloa, quien llegará a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 27 de noviembre de 2021, donde dará a conocer temas de su más reciente disco de estudio llamado tdbn.

La preventa Citibanamex se realizará el 15 y 16 de octubre, mientras que la venta al público en general comenzará un día después.

Actualmente, Bratty es una de las primeras mujeres mexicanas jóvenes en abrir paso en la escena independiente nacional. Durante esta pandemia, la cantante mexicana no se durmió en sus laureles y se dedicó a crear música.

Es así que a inicios de 2021 estrenó junto al español Carlos Sadness una nueva versión de Chocolate y Nata. Luego, regresó al escenario para ser parte de la Noche Sad junto a Daniel Quién, Drims, Renee y Ed Maverick, éste último le entregó un reconocimiento por cuatro discos de platino por su sencillo Ropa de Bazar, que lanzaron juntos para el álbum Mix Pa’ Llorar En Tu Cuarto.

Además, recientemente fue nombrada Artista Radar de México en Spotify, reconocimiento que otorga la plataforma de streaming para nuevos artistas nacionales, por lo que ofrecerá un concierto lleno de fuertes emociones el próximo sábado 27 de noviembre de 2021 en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará a sus incondicionales las canciones de su nuevo disco de estudio, tdbn.

Así como cantará a todo pulmón sus grandes hits, que la han convertido en uno de los nuevos referentes musicales de la escena de México.