Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO. 24 de octubre de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que el asesinato del consejero de Morena, Salvador Llamas Urbina, se debió a un “ajusticiamiento”.
El asesinato, de quien se desempeñaba también como titular del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, ocurrió cuando este se encontraba en un restaurante Sonora Grill en Guadalajara reunido con otras personas.
El Presidente informó que pronto se dará un informe de lo sucedido, pero adelantó que Llamas Urbina fue ultimado en el restaurante a donde ingresaron sus atacantes, en la balacera perdió la vida también uno de sus escoltas y uno de los presuntos agresores.
“Se están analizando las causas y se está haciendo toda la investigación completa sobre este asunto”, y estimó que será el próximo 27 de octubre cuando se den más detalles sobre los homicidios.
“Al parecer fue un ajusticiamiento, un asesinato, fueron sobre él”, señaló.
López Obrador dijo que no se tienen pruebas de que el morenista tuviera vínculos con grupos criminales y pidió esperar los resultados de la investigación.
“Lo que debe saber la gente es que nosotros no establecemos relaciones de complicidad con nadie, es cero corrupción y cero impunidad, además no ocultamos nada”, recalcó.