![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-02-at-4.07.51-PM-scaled-107x70.jpeg)
Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO,. 12 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani aseveró que de acuerdo con una encuesta de la empresa Massive Caller él aventaja en las preferencias electorales rumbo al primero de julio.
Con 40 por ciento de las simpatías, Akabani consideró que es irreversible la tendencia con la cual aventaja al prospecto de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Santiago Taboada, quien alcanzó el 26 por ciento de las preferencias mientras que el priista Carlos Girón registró un 14 por ciento.
La encuesta fue realizada el 10 de junio a 600 electores avecinados en la delegación Benito Juárez y tiene un margen de error de 4.3 por ciento, según los datos difundidos por Massive Caller.
Akabani aprovecho la supuesta ventaja que registra para retar a su adversario Santiago Taboada y al delegado en Benito Juárez Ángel Luna para que presenten en la explanada delegacional los expedientes de las construcciones que se han autorizado desde el año 2000, y de esta manera los vecinos determinen si se trata de edificaciones que se encuentran dentro de la norma.