![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-en-Mixquic-programa-Territorios-de-paz-e-igualdad-quadratinfoto-gob-107x70.jpg)
Inicia en Mixquic programa Territorios de paz e igualdad
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2018.- El candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, no asistió al debate entre aspirantes a la demarcación por considerarlo una farsa.
Porque en el encuentro, «tendría la oportunidad de exponer mis propuestas para recuperar la tranquilidad y calidad de vida de todos ustedes (habitantes de BJ).
«Sin embargo, tengo información de que los candidatos del PRI, del Verde, de Nueva Alianza y del Partido Humanista, la mayoría de ellos ex empleados de la delegación, pretenden seguir su guerra sucia en contra mía y montar un show para declinar a favor del candidato del PAN-PRD», Santiago Taboada.
Y se comprometió a «recorrer nuevamente las 56 colonias de Benito Juárez para dialogar cara a cara con los vecinos».
#ÚltimaHora Tengo información de que los demás candidatos pretenden montar un show para declinar a favor del perredista @STaboadaMx.
No vamos a ser parte de esa farsa
Mi compromiso es recorrer nuevamente las 56 colonias de #BenitoJuárez para dialogar cara a cara con los vecinos pic.twitter.com/jXwMlEyb7O
— Fadlala Akabani (@FadlalaAkabani) 24 de mayo de 2018