Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2021.- Al minuto 94, Liverpool alcanzó la punta de la Premier League y eclipsó a Wolves, en Anfield, donde el mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos.
Jiménez inició participativo y al minuto 14, luego de pase filtrado, entró al área y disparó potente, pero muy desviado y en fuera de lugar, que el árbitro señaló al termino de la jugada.
Aunque era intenso, el duelo carecía de llegadas de gol, apenas terminaban algunas jugadas, como al minuto 28, cuando luego de centro cruzado de Thiago Alcántara, Trent Alexander-Arnold cacheteó de volea muy arriba.
La más peligrosa, hasta el momento, se dio al minuto 32 y luego de centro por derecha de Mohamed Salah: al segundo palo, en los linderos del área chica y de palomita, Diogo Jota cabeceó afuera.
El segundo tiempo empezó más trabado y con muchos futbolistas en el área defensiva, aunque Liverpool arriesgaba más y atacaba con más elementos, pero no encontraba la llave del primer gol.
Al minuto 60, fuera del área y por derecha, un lobo chocó con su portero José Sá, Diogo Jota controló el esférico, entró al área y disparó al cuerpo del defensa Conor Coady, quien evitó el gol en la raya.
Y en tiempo de compensación, al minuto 94, Salah llegó a línea de fondo, a velocidad y tiró diagonal de la muerte para Divock Origi, que controló dentro del área chica, se dio media vuelta y sacudió las redes, raso, para el 1-0 final.
Con este resultado de la Fecha 15 del torneo inglés, Liverpool llegó a 34 puntos y al primer lugar, mientras que Wolverhampton se quedó en 21, en el octavo.