México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2021.- Luego de la final de Europa League pasada, se volvieron a enfrentar Villarreal y Manchester United, que, tras iniciar perdiendo, ganó con dos goles en el segundo tiempo, uno de ellos al 95’, en su casa, el Teatro de los Sueños y en duelo de fase de grupos de Champions League.
El Submarino Amarillo provocó el primer susto, al 6’, cuando luego de pase bombeado y filtrado, Danjuma controló, entró al área y cacheteó fuerte, pero al cuerpo del portero De Gea, quien desvió con ambas manos.
A los 10 minutos, nuevamente apareció Danjuma, quien recibió por izquierda, entró al área, se cortó al centro y cacheteó al segundo palo, con dirección de gol, pero De Gea desvió con buen lance y a una mano.
Siendo el más destacado, Danjuma se llevó por banda izquierda a Dalot, centró y en el primer poste, dentro del área chica, Paco Alcácer cabeceó, pero el guardameta De Gea, atento, desvió a una mano.
De nuevo Alcácer apareció con peligro, ahora al minuto 31, cuando el defensa Varane no pudo cortar un trazo largo y el español se acomodó y tiró en la media luna, raso y apenas desviado.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 53 y a velocidad, Villarreal festejó: cuando Danjuma, por izquierda y en línea de fondo, tocó lateral para Paco Alcácer, quien dentro del área y barriéndose, conectó a las redes para el 0-1.
Man U respondió al minuto 60, cuando el partido le era más complicado: a balón parado y por banda derecha, Bruno Fernandes centró hasta al otro lado, donde, fuera del área, Alex Telles cruzó zapatazo de volea, que antes de mover las redes picó.
Y al final del partido, al minuto 95, apareció Cristiano Ronaldo: luego de centro al segundo palo, bajó de cabeza para Lingard, quien dentro del área chica le regresó y pese a ligero desvío del arquero Rulli, clavó el 2-1.
Con este resultado del Grupo F, Atalanta lidera con 4 puntos, le siguen Young Boys, Manchester United y Villarreal, en ese orden.