Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril de 2022.- Con un hombre menos desde el minuto 23, Chivas tuvo la virtud de ponerse al frente en el marcador. Parecía tener el triunfo en la bolsa, pues agonizaba el encuentro. Pero al minuto 96, el gozo se fue al pozo con un zapatazo de Leo Fernández. De forma increíble, el Rebaño Sagrado dejó escapar la victoria y se tuvo conformar con un amargo 1-1 en casa del Toluca.
En el arranque del encuentro, Guadalajarense le quitó el balón al equipo de Ignacio Ambriz. Incluso generó aproximaciones. Carlos Cisneros soltó un disparo que se fue desviado, al ‘15 y dos minutos después, Alexis Vega recibió un regalito del portero Gustavo Gutiérrez, quien se repuso rápido para achicar e impedir el remate del 10 rojiblanco.
El partido estaba bajo control, pero todo le cambió a Chivas al ‘23. Carlos Cisneros adelantó de más el balón. Dejó la pierna y metió un fuerte pisotón sobre Haret Ortega. El árbitro le mostró la tarjeta roja. Muy temprano en el encuentro el Rebaño Sagrado se quedó con un hombre menos. El panorama se tornó sumamente complicado.
Más información AQUÍ