CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2018.- El PRI, a través de su dirigencia nacional, aseguró que los postulados de la Revolución Mexicana son vigentes y que las instituciones mexicanas son la respuesta para atender esos ideales, por ello es necesario fortalecerlas y mantenerlas actualizadas.

Al cumplirse el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que la permanencia y vigencia del tricolor es resultado de su renovación permanente, de su oferta política, siempre oportuna y de su forma de establecer canales de comunicación entre la dirigencia, sus estructuras partidistas y la militancia.

Por ello, aseguró que hoy más que nunca, los priistas, a través de sus organizaciones, sectores y movimientos, así como de sus bancadas legislativas, se mantienen unidos y trabajando en éste, que será su proceso de reforma interna más profundo.

En la víspera de su 15 aniversario, destacó PRI en un comunicado, refrendó su compromiso con las causas más nobles de los mexicanos, mantiene un diálogo permanente y escucha las inquietudes de una militancia activa, informada y participativa.

Frente a ello, la dirigencia nacional del PRI se mantiene como un partido edificador de instituciones, impulsor de leyes con profundo sentido social y como una oposición firme que defenderá los derechos de los ciudadanos en todo momento.