
Viven Los vecinos de arriba en una comedia de un amor desgastado
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2022.- Taylor Díaz sigue creciendo y dando a conocer su trabajo durante los últimos años entregando a sus seguidores su peculiar estilo, con el que es capaz de combinar el bolero y la canción romántica, con los ritmos del presente, como el reggaetón, el trap y hasta el r&b.
Muestra de esta capacidad multifacética se encuentra en su más reciente lanzamiento: Ella y Amor Mío. ¿Por qué la salida simultánea? Conocido por ser un apasionado de la historia musical, Taylor realiza un homenaje a las clásicas grabaciones Lado A//Lado B, cuya literalidad está encarnada por cada pieza, pues ambas representan los dos rostros musicales del intérprete.
En cuanto a Ella, Taylor entrega una de sus composiciones con mayor flow: a medio camino entre el reggaetón y la cumbia, la melodía avanza candente, describiendo a una mujer llena de poderío no sólo en la pista, sino en la vida misma.
Del lado B tenemos a Amor Mío: la suavidad del bolero, el cual es aderezado con arreglos de trap y r&b, llevando así la canción romántica a nuevos parajes, mismos que son capaces de conquistar los corazones de jóvenes y grandes.
Ambos sencillos cuentan con su respectivo video, sin embargo, están unidos conceptualmente por las protagonistas, a quienes vemos bailar con todo en Ella y compartir un momento íntimo en Amor Mío, con el fin de tener una narrativa que refleja la dualidad de la vida.