![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dos-personas-en-moto-dispararon-al-aire-en-sitio-de-taxis-SSP-Acapulco-107x70.jpg)
Dos personas en moto dispararon al aire en sitio de taxis: SSP Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2018.- Dos hombres fueron atacados a balazos cuando otro par de sujetos los sorprendieron cuando platicaban en calles de la Delegación Venustiano Carranza; uno de ellos murió en el lugar y el otro fue llevado de urgencia al hospital.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados cerca de las 19:30 horas sobre dos sujetos que acababan de ser heridos por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles CoxCox y Maxtla, en la Colonia Arenal Segunda Sección, por lo que policías capitalinos se presentaron en el lugar.
Tras corroborar la emergencia, por su frecuencia operativa solicitaron la presencia de una ambulancia para que valorara a los dos sujetos; minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar.
Testigos señalaron que el lesionado y su hermano acudieron a la dirección mencionada a entregarle un auto a un hombre de 60 años de edad, el cual acababan de reparar y en ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos que sin mediar palabra abrieron fuego.
Socorristas revisaron a ambos sujetos, pero sólo uno de ellos se encontraba con vida, por lo que fue estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital de Balbuena con una herida de arma de fuego en el tórax.
En tanto, como el otro sujeto recibió un disparo en el cuello, perdió la vida antes de que los rescatistas pudieran hacer algo por él, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público.
Poco más de una hora después, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México arribaron al sitio del homicidio para recabar los primeros indicios, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos, los cuales serán analizados en sus laboratorios.
Por estos hechos, el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables del crimen.