Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO. 9 de noviembre de 2022.- Después del lanzamiento de YouTube Premium y YouTube Music en 2018, servicios con los que los usuarios pueden disfrutar de contenido sin interrupciones, sin conexión y en segundo plano, YouTube anuncia que ambos servicios alcanzaron 80 millones de suscriptores a nivel global.
Este hito, anunciado en el blog de YouTube, representa un crecimiento de más del 60 por ciento, pasando de 50 millones de suscriptores acumulados hasta 2021 a más de 80 millones a pocos meses de finalizar 2022; tan solo en este año más de 30 millones de cuentas se han suscrito a ambos servicios, refirió la plataforma de video en un comunicado.
Lyor Cohen, director global de música en YouTube y Google, destacó la misión de YouTube por ser el mejor lugar para todos los fanáticos de la música, lo que se ha visto reflejado en los dividendos que la plataforma le genera a la industria musical. Para muestra de ello, la plataforma anunció recientemente el pago de 6 mil millones de dólares a la industria de la música en los 12 meses entre julio de 2021 y junio de 2022.
Por otro lado, YouTube Music es el hogar de más de 100 millones de canciones, además de millones de presentaciones en vivo, remixes y diamantes en bruto poco conocidos. Dando a los fans una experiencia mucho más completa y fácil, brindando todo tipo de formatos, largos, cortos, livestreams, podcasts y más.
Dentro de la consecución de esta histórica marca, vale la pena destacar que YouTube Premium ha recibido recientemente mejoras en sus funciones, dando así una mejor oferta al usuario, incluyendo after parties –que otorgan acceso exclusivo a contenido de transmisión en vivo (como el estreno en persona del video musical de Adele flotando en un río lento bebiendo vino)–, acceso a descuentos en el último hardware y servicios de Google como Google One.