
Descubre Mi piel oculta diversidad y empatía para tapar prejuicios
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2025.- Cambian las reglas del juego. Después de álbumes con una carga lírica potente, Alemán da un giro de 180 grados y entrega De vuelta a las andadas, álbum con el que regresa a sus bases de trap, fiesta y liberación.
Después de Haciéndolo fino (2023) y Confesiones (2024), un álbum en el que me desahogué tras una etapa muy intensa y de mucho aprendizaje, incluso en mis relaciones, me tomé un break. Entonces, vi la necesidad de hacer un disco totalmente trap con influencias del funk del West Coast y retomando las bases de ese trap que nos definió desde el inicio”, explicó para Sony Music.
Este disco no es para liricistas, sino para quienes quieren disfrutar y compartir la felicidad, pues “no deja de tener barras, pero están encaminadas hacia otra cosa. El concepto nace desde la libertad: de expresión, física, mental, libertad en todo su contexto”.
Y llega luego de su primer sencillo: Te quería ver, en colaboración con Netón Vega y que se colocó en el #1 de Spotify México y aún hoy (a un par de meses de su lanzamiento) permanece en el Top 5 con más de 253 millones de streams.