![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2023.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes en las demarcaciones de Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
En su último reporte, SGIRPC pronosticó lluvia de entre 15 y 29 milímetros (mm) hasta las 2 de la madrugada.
Por ello, recomendó portar paraguas o impermeable; utilizar el líquido para regar las plantas. Barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje.
Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados, y conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.