Claudia Arlett Espino, nueva secretaria ejecutiva del INE
CHILPANCINGO, Gro., 19 de agosto de 2017.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, aseguró que un jefe del narcotráfico que opera en la zona Centro de Guerrero se ha quedado sin recursos económicos, por lo que “posiblemente va a aumentar la ola de secuestros y extorsiones”.
En entrevista al culminar una misa en la iglesia de San Mateo en Chilpancingo, a Rangel Mendoza se le preguntó sobre la homilía que ofreció, en la que hizo referencia a la violencia que se vive en la zona Centro del estado y alertó del recrudecimiento de esta.
“De buenas fuentes lo sé, que un jefe de los cárteles de aquí de Guerrero se le han agotado los recursos económicos, por eso decía que posiblemente va a aumentar la ola de secuestros y extorsiones.
«Porque desgraciadamente como yo lo he dicho en otras ocasiones, ellos tienen otros jefes más arriba y tiene que pagar la cuota y cuando no tienen dinero, es cuando empiezan a delinquir y hacer fechorías para estar bien con otras personas de más arriba”, expresó.
Más información AQUÍ