Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2024.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, confirmó que no tendrá el respaldo de partidos políticos para futuras aspiraciones.
En un video en sus redes sociales, aseguró que la alianza PRI, PAN y PRD queda sin representación en la Cuauhtémoc por corruptos, autoritarios y ajenos a la ciudadanía.
Por lo anterior, sostuvo que ella representa a la sociedad civil a través de su Organización Política por la Familia y la Seguridad de México, con la que trabajará para garantizar una mejor calidad de vida de las vecinas y vecinos de Cuauhtémoc así como de la capital del país.
“Yo represento los intereses de la gente, sus necesidades y trabajo para mejorar su calidad de vida; trabajo todos los días para que ustedes y sus familias vivan bien porque quiero verlos felices y eso vamos a seguir haciendo, yo amo mi trabajo, amo el servicio público y amo ser política”.
Sandra Cuevas invitó a los vecinos y vecinas de Cuauhtémoc y de la Ciudad de México a hacer un solo equipo, a ver hacia adelante con fuerza, con alegría, entusiasmo y con mucha fe.
“Seguiré siendo la misma persona que ustedes conocieron hace un poco más de dos años. Voy a seguir trabajando y viendo de frente y hacia delante. Seguiré siendo la que soy sin agacharme ante nada y ante nadie, mucho menos me agacharé ante el poder; Dios los bendiga y a seguir trabajando que hay mucho por hacer”, agregó.
Enfatizó que a pesar de ser la segunda mejor alcaldesa de la ciudad de México y estar dentro del Top 10 de las mejores alcaldesas de este país, le cerraron las puertas.
No contó ser una de las alcaldesas que más trabajó su territorio, más cercana a la gente, con mejores resultados, con mayor fuerza en esta ciudad, que demostró ser una real oposición.
“La alianza, PAN, PRI y PRD decidieron cerrarme las puertas para contender por cualquier cargo de elección popular”, recalcó.
Sin embargo, dijo que: “esto ya es pasado, esto ya es historia, vamos a seguir trabajando a pesar de la decisión de estos partidos políticos, la cual se deriva de exhibirlos por actos de corrupción, actos ilícitos, imposiciones y por la falta de trato digno hacia mi persona.
Sostuvo que lo único pidió fue reconocimiento a su trabajo y respeto a su
persona sin embargo le cerraron las puertas para poder contender por la Alcaldía Cuauhtémoc que, sin lugar a dudas, en una elección, añadió: “hubiéramos arrasado en la votación”.
Le cerraron también, continuó, “las puertas para poder competir por el Gobierno de la Ciudad de México y demostrar que era la mejor candidata para la Ciudad de México y ganar esta hermosa Ciudad”.
Por eso ahora, “debemos elegir a los mejores perfiles, a los mejores políticos para que nos puedan representar en las siguientes elecciones”, concluyó.