Cada recuerdo tuyo me dará fuerza: Sylvia Pasquel para Silvia Pinal
MIAMI, Fl., E.U. 7 de diciembre de 2020. — La teleserie Milagros de Navidad se estrena este lunes para los mercados de Latinoamérica por la cadena Telemundo Internacional con las actuaciones de Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo), Carmen Aub (El Señor de los Cielos), Gabriel Porras (La Reina del Sur), Litzy Domínguez (Señora Acero, Una Maid en Manhattan), Alicia Machado (Los Simuladores) y muchas estrellas Latinas, informó Notistarz.
Milagros de Navidad, es una recopilación de 20 inspiradoras historias de vida, con temáticas diferentes, pero con un objetivo en común: compartir conmovedoras experiencias personales que despiertan el amor, la compasión y la solidaridad, informó la cadena.
El horario de la serie es 16:00 de México y Centroamérica, Argentina (13:00) y para el resto de América Latina a las 14:00 hora. . En cada capítulo de este seriado dramático se desarrollará una historia diferente, narrada desde el punto de vista de su protagonista”.
La Navidad es la festividad “que se caracteriza por reunir a las familias en sus hogares, pero muchas veces la adversidad, la nostalgia y la soledad, son los sentimientos que se apoderan de quienes están lejos de su país y no tienen a sus seres queridos cerca”.
Milagros de Navidad contará historias como la de un hombre que no puede volver a su hogar para celebrar esta festividad por no tener documentos legales de acceso a los Estados Unidos; una mujer que lucha para darles la primera Navidad a sus hijos en un nuevo país y con tradiciones totalmente distintas; una abuela que visita a su nieto en la cárcel para darle una esperanza navideña; y un jefe americano que no logra entenderse con su empleado de origen mexicano a causa de la barrera del idioma.
El cruce cultural y el choque de costumbres entre la tradición de la Nochebuena latinoamericana y la navidad estadounidense, convergen en estas historias de corte realista, que tienen como condimento extra el milagro de la Fe y la esperanza, propia de esta celebración”.