RIIZE despierta Insomnia
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2026.- Molotov se suma a la fiebre mundialista con Viva México, en colaboración con el rapero norteño Mc Davo y jalisciense Emjay, en una fórmula que representa la identidad de los estados mexicanos que albergarán partidos durante la Copa del Mundo: CDMX, Monterrey y Guadalajara.
La producción estuvo a cargo de Alejandro Abaroa, mente detrás de reconocidos proyectos como Jesse & Joy hasta éxitos como Sapito y soundtracks de series como Alebrijes y rebujos, El diario de daniela y Amigos por siempre.
Viva México se levanta como una declaración musical que exalta el orgullo nacional y captura la esencia cultural del país con fuerza, humor y una energía vibrante.
Con una letra que celebra quiénes somos, un coro que invita a corearse en estadios y un sonido que atraviesa generaciones, Molotov muestra su poder con el del urbano mexicano.
Te recomendamos: Instalan butacas 100% mexicanas en Estadio Ciudad de México




