
Promueve MC garantizar a menores de edad derecho a convivencia familiar
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2024.- Alessandra Rojo de la Vega ya le dio la vuelta a la página al tema de su contrincante Catalina Monreal y aseguró que gobernará para todos los que quieran mejorar las condiciones de quienes habitan la alcaldía Cuauhtémoc, así como está lista para coordinarse con la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
En conferencia de prensa un día después de que la sala Superior del TEPJF la ratificara como alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Rojo de la Vega Piccolo conminó a entender que las campañas ya acabaron y los funcionarios públicos no tienen colores partidistas.
“Debemos de gobernar para todas, todos y todes sin importar ideologías sin importar si están de acuerdos con nosotras y no y así va a hacer la forma que tengamos en Cuauhtémoc”, subrayó.
De las cartas que acudió a entregar personalmente a las próximas gobernantes de la Ciudad de México y de la República, puntualizó: “En mí tendrán siempre una mano extendida para trabajar en conjunto siempre que sea por el bienestar de quienes habitamos la Cuauhtémoc. Así se los he hecho saber, así se lo hice saber en las cartas que entregué de manera personal y aquí estoy, lista para coordinarme con ellas”.
En el tema de Catalina Monreal, sentenció: “Yo ya le di la vuelta a la página. Las elecciones ya acabaron y se gobierna para todas y todos con cordialidad, con disposición. Hay que escuchar a la gente quien sea que venga y quiera mejorar las condiciones de vida de quienes vivimos y transitamos en esta alcaldía, las puertas están abiertas”.