CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2019.- Luego de posponerse en dos ocasiones, el Senado de la República alista la subasta de 76 vehículos propiedad de esta soberanía, la cual será llevada a cabo por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, anunció en conferencia de prensa que la Convocatoria para la enajenación será el 29 de julio próximo.

Luego de Los Pinos, la exhibición de los casi 80 vehículos tipo sedán y camionetas se realizará los días 29 al 31 de julio y del 1al 7 de agosto, en el estacionamiento del Monumento a la Madre, cerca de la sede de la Cámara de Senadores.

La subasta de los vehículos por parte del SAE se realizará el día 8 de agosto y en el caso de los vehículos que no sean subastados, se hará una puja electrónica hasta el 28 del mismo mes.

El senador de Morena detalló que la comisión por la subasta de los vehículos para el SAE será del siete por ciento del total de la subasta.

“Hemos decidido enajenar los vehículos que ya no se usan por funcionarios ni senadores o por personal”, señaló al anunciar la subasta de los vehículos que ayudará para desocupar cajones en el estacionamiento.