![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre de 2016.- A partir de las 22 horas de este 29 de diciembre permanecerán cerrados los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo de la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Glorieta de La Palma para la colocación total del escenario del concierto de fin de año que organiza el gobierno de la Ciudad de México y que se realizará este sábado 31 de diciembre.
Capitalinos y visitantes a la capital del país podrán disfrutar del espectáculo a partir las 18:30 horas en la Glorieta del Ángel de la Independencia.
El Concierto de Fin de Año iniciará alrededor de las 19 horas con la música ambiental de Ébano y Marfil, que abrirá paso a Jorge Coque Muñiz, que interpretará un repertorio musical entre las 20 y 22 horas.
El espectáculo continuará a cargo de Los Yonic´s, que cantarán sus éxitos hasta los últimos minutos del 2016, cuando el Coque Muñiz volverá al escenario para despedir el año.
Al filo de las 0 horas iniciarán los fuegos artificiales que anunciarán la llegada del 2017 y darán paso a la música de Los Ángeles Azules que, al ritmo de cumbia, animarán esta celebración.
Como parte de los festejos de Fin de Año, desde las 17 horas del viernes 30 de diciembre y hasta 1 de enero de 2017, la población podrá disfrutar de una romería en las aceras laterales de Avenida Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de La Palma y Avenida de los Insurgentes.
Los preparativos para el Concierto de Fin de Año ya iniciaron en Avenida Paseo de la Reforma. Este jueves, desde la mañana, comenzó la instalación del escenario de 20 metros de largo por 30 de ancho, que contendrá los dispositivos de luz y sonido necesarios para la celebración del próximo sábado.
Paulatinamente se restringirá el tránsito vehicular en los carriles centrales cercanos a la Columna del Ángel de la Independencia, para instalar los elementos necesarios y garantizar la seguridad de los asistentes.
Los cortes se mantendrán hasta el próximo domingo a mediodía. Permanecerán abiertos los cruces de Río Mississipi a Salamanca y de Río Rhin a Niza, que atraviesan Avenida Paseo de la Reforma.
La circulación será desviada a los carriles laterales de Avenida Paseo de la Reforma en ambos sentidos.
Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, en las 16 delegaciones políticas de la capital del país, la noche del 31 de diciembre la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará a dos mil elementos en la zona del Ángel de la Independencia, que se sumarán a los 20 mil de las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, así como a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Las Secretarías de Protección Civil y de Salud (SEDESA), así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-CDMX) supervisarán que el montaje de las carpas que ofrecerán alimentos cumpla con las medidas de seguridad y salubridad establecidas.