CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2019. — La red de Fábricas de Artes y Oficios (Faros) está lista para recibir a todos los amantes del cine en sus diferentes sedes, para disfrutar del 24 Festival Internacional de Cine para Niños  (...y no tan Niños) y acercar al público infantil para fomentar y apreciar junto con los capitalinos más pequeños, el séptimo arte.

Las actividades tendrán lugar a partir del viernes 9  de agosto En Faro Aragón y Faro Tláhuac a partir de las 15 horas.

La edición 2019 del festival contará con producciones nacionales e internacionales a través de 10  largometrajes, 12 cortometrajes de ficción,  21 cortometrajes de animación  y 16 materiales realizados por niñas y niños.

Por su parte, FARO Indios Verdes, Milpa Alta y Azcapotzalco Xochikalli arrancarán con maratón de cortometrajes a partir de las 12:00,  13:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Durante el sábado 10 y domingo 11, continuará la programación en los espacios mencionados, mientras que Faro de Oriente, contará con la proyección de cortometrajes y largometrajes extranjeros.

La edición 2019 del festival contará con producciones nacionales e internacionales a  través de 10  largometrajes, 12 cortometrajes de ficción,  21 cortometrajes de animación  y 16 materiales realizados por niñas y niños.

También se podrá acudir a proyecciones en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario (CCU), Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y la Cineteca Nacional, dónde tendrá lugar la clausura del festival el domingo 11 a las 18 horas.

La programación completa del festival cuyos eventos son de entrada libre, se puede consultar en línea en la página de la organización La Matatena.