
Rescatan a María Criselda y cae novia de su hija, acusada de golpearla
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2018.- Un menor de 17 años de edad fue privado de la vida de por lo menos cinco disparos de arma de fuego justo a una calle de donde asesinaron a otro hombre la tarde de este jueves, en la Colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.
Faltando unos minutos para las 20 horas, policías capitalinos escucharon varios disparos provenientes de la calle de Labradores, a menos de media cuadra de Ferrocarril de Cintura, por donde ellos circulaban.
Al acercarse, observaron correr a un sujeto que empuñaba un arma de fuego en su mano derecha, por lo que al tratar de marcarle el alto, este corrió en sentido contrario y se escondió entre unos coches, para luego meterse a una tienda de abarrotes, que daba a una vecindad.
Al intentar ingresar, los uniformados encontraron resistencia por parte de varios sujetos quienes buscaban evitar la detención del hombre armado, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues el sujeto fue asegurado.
Por medio de su frecuencia operativa, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana Consulado solicitaron la presencia de una ambulancia, toda vez que en el suelo se encontraba un joven de 17 años con varias heridas por disparo de arma de fuego.
Minutos después, socorristas de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar, pero pese a sus esfuerzos, no pudieron hacer nada por el menor, quien ya había fallecido a consecuencia de las heridas que recibió por parte de su agresor.
Tras escuchar el diagnostico, más de una veintena de policías acordonaron el lugar, sin embargo, no sirvió de mucho, pues los familiares del ahora occiso, quienes vivían a una calle del lugar del crimen, cruzaron la línea de seguridad para estar cerca de su ser querido.
En medio de la tensión provocada por el asesinato del jovencito de 17 años de edad, estudiante de un Conalep de la misma delegación, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron las pruebas necesarias y los elementos balísticos para trasladarlos al laboratorio.
Concluidas las diligencias ministeriales y periciales, los criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la delegación; en tanto, el detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público donde le será definida su situación jurídica en las próximas horas