
Explotan 4 departamentos por acumulación de gas en la Benito Juárez
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2025.- A menos de un año del inicio del Mundial de Fútbol 2026, la alcaldía Álvaro Obregón se suma al entusiasmo por la justa deportiva.
Con esto la demora reafirma su potencial turístico y hotelero para recibir a todos aquellos que acudirán a presenciar los partidos en la Ciudad de México.
Por lo que inauguró la Feria Nuevo León, Ponte Nuevo, Ponte Mundial en la Álvaro Obregón, en la Casa de Cultura Jaime Sabines de San Ángel, del 15 al 17 de agosto.
La feria es resultado de una colaboración estrecha entre la Representación del Estado en la Ciudad de México y la alcaldía, en la búsqueda de impulsar estratégicamente el turismo interestatal.
Durante la ceremonia de apertura, Luis Ignacio Sáinz, asesor en materia de Cultura y Patrimonio de la demarcación, resaltó la importancia de la zona como un punto neurálgico de encuentro.
Álvaro Obregón es un espacio transitivo donde todo ocurre y donde todo cruza. Es vital recibir a visitantes y representantes de otras ciudades”, expresó.
Además, enfatizó los lazos que unen al gobierno local con el Estado de Nuevo León, especialmente en el ámbito educativo mediante el Cluster Universitario de Alto Nivel.
El evento se presenta como una oportunidad para aprender de experiencias ajenas, valorar el trabajo en otras ciudades y comprender mejor la relación de la economía internacional con la realidad local.
La entrada a la festividad es libre, y se llevará a cabo en Avenida Revolución 1747, colonia San Ángel.