Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
LOS ÁNGELES, 26 de mayo (Quadratín México).- Tras su detención el pasado jueves, la actriz Amanda Bynes, quien es objeto de escrutinio público por una serie de actitudes y conductas erráticas, publicó a través de su cuenta de Twitter que todas las pruebas en su contra son falsas, además de que fue víctima de acoso sexual por los policías.
De acuerdo con el portal latercera.com, luego de haber sido acusada por conducta imprudente, posesión de marihuana y manipulación de pruebas, la actriz se ha encargado de desmentir todo a través de su red social, al asegurar que todo fue un montaje y que ella había sido la víctima de la situación.
“No creo en los informes acerca de mi arresto. Todo es mentira. Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche pasada, luego de que me arrestaran”, escribió Bynes.
Asimismo, un día después de que la ex estrella de Nickelodeon compareció ante el tribunal de la Corte Criminal de la Ciudad de Nueva York por las imputaciones, comentó mediante su red social que ella no bebía ni se drogaba, además de subrayar que uno de los policías fue quién inventó toda la historia.
“Él mintió y dijo que lancé una pipa de agua por la ventana cuando yo la abrí para tomar aire fresco. Además, él manoseó mi vagina”, precisó la actriz estadounidense, al añadir que fue esposada, llevada a un hospital siquiátrico y aunque ella en todo momento exigía a su abogado, no se lo permitieron.
“Los policías eran espeluznantes. El policía me acosó sexualmente. No encontraron ninguna pipa de agua fuera de mi ventana. Es por eso que el juez me dejó ir”, puntualizó.
A su vez, los padres de la actriz ya planean la idea de meterla a un centro psiquiátrico para que su hija pueda recibir el tratamiento adecuado y recuperar su salud mental.
Y es que desde marzo del año pasado, la actriz de 27 años de edad ha sido protagonista de una serie de incidentes bizarros, incluyendo dos suspensiones de licencia por conducir bajo la influencia de algún estimulante.
También es investigada por dos accidentes en los que presuntamente atropello a dos personas y se dio a la fuga. Afortunadamente, las personas no fueron lesionadas de gravedad.
Bynes fue corrida de un gimnasio porque apareció vestida con lo que parecía ser ropa interior de lencería transparente.
En ese mismo gimnasio fue sorprendida hablando sola y luego que intentó una marometa se puso a llorar porque se le cayó la peluca.
El caso es que aparentemente sí debe ser internada para tratar problemas mentales serios.
QMX/oab