Abre Netflix 6 libros para contar historias
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2019.- Pasaron cinco años desde Mala Fama y La Descarada y ya son 11 años desde que lanzó su primer disco La Reina de la Anarcumbia, pero Amandititita vuelve para contarnos y cantarnos con Pinche Amor.
La cantante platicó en la presentación de su material musical que sigue “trabajando sin sentir que esto es un trabajo, se siente un regalo, las canciones me han hecho consciente del dolor y del amor qué hay en nuestras historias, de cómo somos los mexicanos.
«De la lucha y la supervivencia. El humor es un arma para nosotros, las palabras nos dan la puerta de escape. Gracias por tantos años de acompañante por todas las etapas, algunas muy bizarras y otras cómo está mañana perfectas”, compartió.
Pinche Amor abunda un tema común para la música pero que para ella ha sido un terreno poco explorado, y sus canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, la antesala de su edición física.
En esta nueva producción experimenta más colaboraciones, otra área poco explorada, la más constante es la de Toy Selectah que acompaña a Ulises Lozano en la producción. La crónica urbana de Amandititita continúa rompiendo barreras y estereotipos con su estilo único y sus letras con un tinte que podría ser más maduro.