Importación de ganado, con protocolos: SuKarne ante gusano barrenador
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2019.- Las inclemencias del tiempo y una congestión alcohólica acabaron con la vida de un hombre en calles de la Colonia Obrera, vecinos lo vieron la noche del lunes dormir, pero este martes ya no despertó.
Minutos antes de las 10 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de Lorenzo Borturini y Simón Bolivar, en la referida colonia de la Cuauhtémoc debido a que se encontraba una persona inconsciente en el lugar.
De acuerdo con vecinos, el hombre pasaba todas las noches en la calle, se quedaba donde le agarrara la noche y en ocasiones ingería bebidas embriagantes, lo que sucedió la noche del lunes.
Sin embargo, esta mañana se les hizo raro que no despertara, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales a consecuencia probable de una congestión alcohólica.
El lugar quedó acordonado por policías capitalinos quienes dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación y enviara peritos para trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente para las pruebas de rigor.