![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-en-Mixquic-programa-Territorios-de-paz-e-igualdad-quadratinfoto-gob-107x70.jpg)
Inicia en Mixquic programa Territorios de paz e igualdad
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que este sábado habrá ambiente cálido durante el día, fresco en la noche y al amanecer.
En su reporte matutino, además, prevé cielo medio nublado a nublado; lluvias ligeras por la tarde-noche con fuertes dispersas y caída de granizo, en el centro y poniente de la ciudad y vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).
En cuanto a la temperatura, la máxima será de 25 grados Celsius (°C) alrededor de las 16 horas y una mínima de 14ºC al amanecer; por la noche la temperatura oscilará entre los 19°C.