Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2016.- Consciente que la derrota ante Chivas en el Clásico Nacional en el torneo donde cumplirán su Centenario es un duro golpe, el técnico del Club América, Ignacio Ambriz, pidió disculpas a la afición que se dio cita en el estadio Azteca.
“Sí es (peor derrota en mi estancia en América). Desde que estoy aquí no jugamos nada bien, pues no logramos una posesión de la pelota, por ello, no tuvimos opciones claras de gol. Pedirle una disculpa a la afición, se va triste y con las manos vacías», dijo apenado ante los medios de comunicación en el Coloso de Santa Úrsula.
En el mismo tenor, Ambriz reconoció que su rival fue mejor durante los 90 minutos, ya que supo concretar las oportunidades que se le presentaron.
“Ellos aprovechan bien los contraataques, pero al jugador no le faltó actitud. Había muchas marcas personales y provocó que nos equivocáramos. Chivas tuvo intensidad, concentración, nos agarró muy abiertos. No me deja contento, mis equipos son muy ordenados y hoy nos faltó eso”, agregó Ambriz después de sufrir su segundo revés como timonel de América frente a Chivas.
Respecto a si el descalabro frente al Rebaño Sagrado representa una crisis para América, Ignacio Ambriz apuntó que se va molesto pero no para seguir trabajando y buscar los títulos de Liga y Copa MX este semestre.
“Hay muchos partidos en puerta. Vamos bien en Copa y voy a luchar por dar títulos. Me ocupa el no ganar, no me preocupa. Me voy frustrado, molesto. Es un Clásico, aún no es el Centenario. Cuando pierdes tienes que mejorar todo. Volver a ser humildes, a trabajar, a luchar. No hay pretextos, perdiste y te ganaron. Hay que prepararnos para lo que viene. En este equipo todo se tiene que hacer bien”, finalizó.