Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 2016.- De cara al Clásico Joven, Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul, aseguró que más allá del momento que vive América, sus jugadores buscarán el triunfo, pues este duelo exige siempre salir con los tres puntos.
“La verdad que independientemente de cómo esté el América hay que ganarle siempre. Debemos estar conscientes que se va a jugar contra el América que tiene una historia con Cruz Azul, una historia que te exige”, refirió el estratega en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.
En el mismo sentido, Boy admitió que ambas instituciones tienen una plantilla envidiable, por lo cual, consideró que este choque será un buen parámetro para conocer su potencial.
“Yo creo que ambas plantillas son muy buenas, con mucha calidad y tendremos que hacer valer nuestro juego. Estamos en la fecha ocho y jugar con este tipo de adversarios nos va a establecer un parámetro de rendimiento”, enfatizó.
Por otra parte, el Jefe defendió al atacante y refuerzo Erick Torres usando como ejemplo al ahora comentarista Luis García Postigo, ya que consideró que antes de dirigirlo no vivía un buen momento.
“Luis García jugó en el Guadalajara y no anotaba goles, después fue mi jugador y anotó. Torres me cae bien porque es un jugador joven, mexicano, goleador y pienso que nos va a ayudar bastante», rememoró.
Por último, el ex timonel de Atlas afirmó que los últimos cuatro estrategas que han dirigido al Tricolor han fracasado, haciendo referencia al presente que vive el colombiano Juan Carlos Osorio, quien desde la Copa América Centenario no ha logrado convencer a la afición con buenas actuaciones.
“En esta selección han fracasado cuatro entrenadores con los mismos jugadores. La eliminatoria México la va a salvar, pero hay que tener claro hacia dónde se quiere ir”, sentenció.