Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2016.- Luego de perder el Clásico Joven contra las Águilas del América, el director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, atribuyó este resultado a la expulsión de Aldo Leao Ramírez y a las decisiones tomadas por el silbante central, por lo cual, consideró que su equipo concedió el triunfo al rival.
“América no ganó, Cruz Azul perdió el partido. Es increíble que con cuatro centros al área nos ganaron, esto a pesar que teníamos a tres defensores centrales.
“Sin duda que el arbitraje influyó, ya que sabemos todos que América juega con doce, pero eso sí, la expulsión de Aldo Leao fue una tontería, algo innecesario que terminó por pesarnos en el segundo tiempo, eso nos debilitó”, declaró en conferencia de prensa el estratega de la Máquina.
el Jefe reconoció que realizaron un excelso primer tiempo, aunque al final terminó por no alcanzar con un rival que a su juicio ganó más con corazón que con fútbol.
“Les dimos un baile al América, lo teníamos muerto. Pudimos haber marcado más goles, pero en términos generales realizamos un excelente primer tiempo. Después América jugó más con corazón y eso que le caracteriza para darnos la vuelta con facilidades de nuestra parte”, explicó.
Al ser cuestionado sobre su continuidad en el banquillo celeste, Boy admitió que está tranquilo, pues señaló que su trabajo en estos meses ha sido bueno pese a los resultados que no lo han acompañado.
“No me preocupa nada porque he realizado un buen trabajo y eso a pesar que los resultados no se nos han presentado. Todos en el vestidor sienten que fueron perjudicados por el arbitraje, yo lo comparto, pero no estoy de acuerdo con estas expresiones en el final”, sentenció.