Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2016.- El Estadio Azteca se iluminó de amarillo para celebrar el Centenario del Club América con un mosaico espectacular durante el partido contra Xolos de Tijuana.
Fue en el minuto 35 del primer tiempo cuando los asistentes al Coloso de Santa Úrsula se levantaron de su asiento para unificar esta muestra de apoyo y cariño a su equipo.
Con el lema Juntos somos más fuertes, América hizo partícipe a sus fieles seguidores de este protocolo que es habitual en el fútbol de Europa.
La afición, asimismo, desplegó dos monumentales mantas para conmemorar estos 100 años de existencia donde también le dejaron un mensaje a su acérrimo rival, Chivas de Guadalajara; “No te compares, 100 años de ser el más grande”.
Reconocen a los mejores delanteros
El Club América rindió homenaje a los mejores delanteros de su historia, entre los que destacan Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas, Claudio López, Luis Roberto Alves y Christian Benítez.
Aunque todos no pudiera asistir para recibir esta distinción, las pantallas difundieron los mensajes de los referentes, situación que causó el revuelo del respetable.
Otra de las sorpresas fue el himno del Centenario que fue entonado por la banda Matute, pieza que fue creación de uno de los aficionados que participaron en un concurso realizado por las Águilas.