![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2017.- Darío, Alejandro, Jonathan y Verónica llevan horas formados esperando noticias de su amigo Julio. El joven de 22 años de edad es uno de los que se encuentra atrapado en el edificio que se derrumbó sobre la calle Ámsterdam, de la colonia Condesa.
Julio Molina estudia en la ESCA Tepepan y no pierden la esperanza de que lo puedan rescatar con vida.
“Estamos preocupados y por eso vinimos a ayudar. Estamos dispuestos a esperar para relevar a quienes se cansen de remover escombros”, coinciden los jóvenes Darío Cervantes, Jonathan y Verónica, todos de 22 años, y Alejandro Martínez de 19.
Apoyan decididos porque conocieron a su compañero en la vocacional, dicen a Quadratín México. Sólo saben que está entre el ripio del edificio que tumbó el sismo del 19S.
Alejandro considera que en este momento la población se debe unir y demostrar solidaridad para todas las personas afectadas. Brindar la ayuda posible.
También cocinan ayuda
Ya que a Gabriel Victoria no le permitieron sumarse a la ayuda y junto con sus demás amigos de ocupación chef, ha apoyado llevando alimentos a brigadas y rescatistas.
“Lo que sabemos hacer es con lo que vendremos a apoyar”, dijo en entrevista con esta agencia de noticias.
Por su edad, comenta que ha vivido la triste experiencia de los dos sismos que han quedado en la historia del país.
“Tener la esperanza de que hay gente viva entre los escombros es algo muy bonito”, expresó el ciudadano chef.
Hasta donde sus posibilidades y sus bolsillos se lo permitan, seguirán apoyando a los rescatistas voluntarios a través del pan de cada día.