Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
LA PAZ , 13 de junio (Quadratín México).- En el cierre de campaña en Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no caerá en provocaciones, por lo tanto, dijo que no responderá a ataques.
El candidato presidencial de las izquierdas, afirmó que coalición del Movimiento Ciudadano ya tiene lista toda la estructura para tener presencia en las casillas electorales de todo el país.
“Por eso tenemos confianza y somos optimistas de que vamos a volver a ganar la Presidencia de la República a diferencia de 2006 ahora contamos con la organización ciudadana que va a cuidar, que va a vigilar que se respete la voluntad del pueblo en las elecciones del uno de julio”, dijo López Obrador.
Durante el mitin en La Paz, el candidato de las izquierdas prometió a los asistentes que regresará como presidente electo para concretar proyectos específicos en la entidad.
“No va a ser un presidente de Los Pinos, voy a estar en todos los estados donde se me necesite con todo y mi gabinete”, expresó Andrés Manuel.
El último mitin de AMLO en Baja California Sur como parte de su gira de campaña se realizó al aire libre y pese a 42 grados centígrados de temperatura ambiente unos dos mil simpatizantes se dieron cita.
Qmx/grr