Pide MC a aspirantes a FGJCDMX fomentar denuncia
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2012/07/PRI-IFE-Austeridad.jpg»>CIUDAD DE MEXICO, 26 de julio (Quadratín México).-Al apuntar que “México no puede ser rehén de los caprichos de un mal perdedor, la dirigencia nacional del PRI acusó a Andrés Manuel López Obrador pretende generar polarización política con el objetivo de provocar incertidumbre social que justifique la permanencia de su movimiento.
En un breve comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI destaca que “otra vez como hace 6 años, el candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador, radicaliza su discurso y apuesta a la insensata ruptura institucional del país”.
El escrito apunta que al descalificar el trabajo del IFE y de los más de 3 millones de mexicanos que organizaron una elección legal, limpia, transparente y democrática, López Obrador pone en evidencia “su reiterada intención de sembrar la polarización política que conduzca a la incertidumbre y a la zozobra social, circunstancias donde sólo él y nadie más que él se beneficia.
López Obrador aplica una “desesperada estrategia de descalificación de las autoridades e instituciones, antes de que concluyan los procedimientos legales y emitan su resolución, nuevamente nos muestra sus delirios mesiánicos y la vocación autoritaria que siempre lo han caracterizado”, enfatiza el PRI.
Ante ello, el PRI mantendrá la acreditación de pruebas ante el Tribunal Electoral del Poder de Justicia de la Federación (TEPJF) para demostrar la la legalidad de la elección presidencial y la solidez del sistema electoral mexicano.
Finalmente, se expone que el PRI se pronuncia nuevamente por que se lleve a fondo la investigación de la queja presentada ante el IFE que señala que todos estos años López Obrador ha financiado sus actividades proselitistas y su propio modus vivendi con recursos ilícitos provenientes de entidades gubernamentales afines a su filiación partidista.
QMEX/yvt/grr