
Usaron transporte urbano de CDMX 164 millones de pasajeros en febrero
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2020.- En el marco de la emergencia sanitaria derivada del Covid 19, el Registro Civil de la Ciudad de México puso en operación tres unidades móviles para atención exclusiva del trámite de acta de defunción, con lo que suman 10 juzgados habilitados para dicho fin.
Las unidades móviles están ubicadas en la siguiente dirección y atenderán de lunes a domingo, de 8 a 20 horas:
Los anteriores se suman a los siete siguientes juzgados donde la ciudadanía puede también tramitar el acta de defunción: a) en un horario de 24 horas, los juzgados 13, 14, 18 y 51; b) y de 8:00 a 20:00 horas, los juzgados 16, 19 y 32.
Aquiles Serdán, 81, colonia Aragón La Villa, Alcaldía Gustavo A. Madero.
Doctor Liceaga, 93, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.
Calle 10, esquina Canarios, colonia Toltecas, interior de la sede de la Alcaldía Álvaro Obregón.
Prolongación Uxmal s/n, esquina Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, interior de la Alcaldía Benito Juárez.
Av. Industria Militar s/n, colonia Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Calz. de las Armas, esq. Parque Vía, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco.
Prolongación División del Norte y Gladiola, Col. Barrio de San Pedro, Alcaldía Xochimilco.
Sus oficinas ubicadas en Arcos de Belén se encuentran cerradas para trámites presenciales en ventanilla, por lo que recomendamos a la población no acudir a intermediarios, ya que los documentos entregados, son apócrifos. Trámites como correcciones de acta y la obtención de copias certificadas de actas foráneas están totalmente suspendidos, debido a la contingencia.
Las opciones en línea para la expedición de copias certificadas de actas de la Ciudad de México y para el seguimiento de trámite, puede realizarse en: data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/dgrc/otros-tramites, así como en Kioskos de la Tesoreria.
Y para la obtención de actas de otras entidades federativas se puede ingresar a www.gob.mx/actasnacimiento.